Continúa la investigación sobre robo a varios locales de Sanandréxitos

por Ondas de Ibagué

En total incertidumbre continúan los propietarios de los locales comerciales que funcionan en el Centro Comercial Sanandréxitos, quienes no salen de su asombro por el hecho delincuencial ocurrido esta madrugada en esa parte de Ibagué, donde delincuentes saqueraron varios locales de los que se alzaron con elementos de valor, joyas y al parecer, dinero en efectivo, versión que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades metropolitanas.

A esta hora los afectados por el hecho delincuencial continúan frente al Centro Comercial esperando a que los investigadores de la Sijín les permita ingresar hasta sus puestos para saber realmente qué fue lo que se les robaron.

Extraoficialmente Ondas de Ibagué, pudo conocer que los amigos de lo ajeno ingresaron a un local que funciona como joyería y de allí se alzaron con varias cadenas, anillos, relojes y otros elementos de valor, sin que se conozca a la hora el monto de lo robado.

De la misma manera se supo que una bodega donde se guardan varios artículos, también fue violentada y de allí se robaron otros elementos.

También se conoció que los ladrones alcanzaron a saquear un local donde venden prendas militares, de donde se alzaron con 4 pistolas de fogueo y otros elementos de valor.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades pata conocer el balance de los elementos robados.

Por: Juan Manuel Escobar, Periodista judicial