Atracaron el GanaGana de la octava etapa del barrio Jordán

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial ocurrió anoche en la octava etapa del barrio Jordán, una cuadra más arriba de la iglesia del sector, hasta donde llegó un hombre en motocicleta y sin pensarlo dos veces, se bajó del rodante, amenazó con revólver a la asesora comercial y luego se alzó con una cantidad de dinero indeterminada y con una tranquilidad asombrosa, salió del local, subió al vehículo y luego escapó sin ser perseguido.

En el sitio estaba la joven afectada y un cliente del establecimiento, sin que alguno de los dos resultara con lesiones.

Los mismos vecinos de la asesora comercial de la empresa Seapto Ganan Gana, fueron quienes se encargaron de realizar el llamado a las autoridades y al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de montar un Plan Candado en la zona, sin que se lograra la captura del asaltante.

Los uniformados se encargaron de iniciar, junto con agentes de la Sijín, las labores de vecindario para tratar de ubicar videos de seguridad, con el fin de identificar las placas de la motocicleta en la que se transportaba el ladrón, ubicarlo y darle captura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.