La tierra se “tragó” un carro de la basura en el barrio La Pola de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Cuando transitaba por la carrera 5 con calle 7, barrio La Pola, un vehículo recolector de basuras de la empresa Interaseo resultó con la pacha trasera en un huevo que se abrió a causa del peso del rodante de carga y del mal estado de la vía, que según los vecinos del sector, la placa de asfalto es muy delgada y para nada resistente, hecho que provocó el incidente.

“Nosotros estábamos esperando a que el camión pasara a recoger la basura, cuando escuchamos un estruendo y al verificar qué había pasado, observamos la pacha del carro en un hueco. Estas calles se encuentran en muy mal estado y ya es hora que la alcaldía vaya iniciando los arreglos de la malla vial en esta parte de la ciudad, pues nosotros también pagamos impuestos”, dijo extramicrófonos uno de los residentes del sector, quien presenció el hecho que preocupa a los habitantes de esa parte de la capital del Tolima.

Es la segunda vez que ocurre esto pero con otro vehículo menos pesado.

Según los habitantes de la zona, ya se había arreglado el daño, pero había quedado mal, por lo que esta mañana al pasar el carro de Interaseo, el pavimento no resistió y se “Tragó” el carro de la basura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial