Capturaron en Armero Guayabal a alias “Machorro”

por Ondas de Ibagué

La captura de alias “Machorro” se efectuó en el tejado de una vivienda ubicada en la carrera 7 con calle 7 del barrio Centro en el municipio de Armero Guayabal, de quien se dijo, al parecer, ingresó hasta el tercer piso de una residencia de un comerciante de esa población, agrediendo a su esposa, una mujer de 31 años de edad, causándole herida en el labio superior, además por poco la apuñala con una navaja que cargaba, hecho que fue puesto en conocimiento de la policía.

Al verse cercado por las autoridades locales, alias “Machorro” se lanzó desde el tercer piso cayendo en la plancha de los baños del primer piso, con un bolso en el que cargaba los elementos robados, iniciándose la persecución por los tejados del sector.

Alias “Machorro”, con un arma de fogueo que había robado minutos antes, disparó contra los uniformados, mientras que uno de los policías repelió el ataque hiriéndolo en la cadera., logando su captura.

El presunto delincuente presentaba laceraciones en varias partes del cuerpo causadas por el golpe al tirarse del tercero al primer piso.

Alias “Machorro” fue trasladado al Hospital Nelson Restrepo de Armero, para la atención médica.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de esa población tolimense, se encargó de la investigación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.