Hallaron restos óseos en la Urbanización Bella Suiza de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Los restos óseos alertaron a la comunidad en general del barrio Bella Suiza, ubicado en el sector del Barrio Especial El Salado, norte de la capital del Tolima, hasta donde llegaron los servidores del CTI de la Fiscalía, tras el hallazgo de una fibra con la osamenta, situación que género pánico en la zona y de la que también estuvieron muy atentos varios uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El caso se conoció cuando varios obreros cavaban una zanja en medio de un trabajo que se adelanta en la malla vial de la zona, cuando de pronto dos de ellos se sorprendieron al observar el costal lleno de huesos y al sacarlo del sitio, se observó una placa que decía "Recuerdos de mis hijos", sin conocerse a quién pertenecían los huesos.

"En esa peña se encontraron varios huesos metidos en costales. Yo llamé a la Policía y ellos a su vez al personal del CTI de la Fiscalía", señaló a Ondas de Ibagué, Edwin Moreno, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Bella Suiza.

El misterio del hallazgo tiene conmocionada a toda la zona norte de Ibagué, comunidad que no sale de su asombro y que desde el momento en que ocurrió el caso, se investiga la procedencia de los restos óseos.

Por el momento se esperará el resultado que entregue Medicina Legal, para determinar a quien realmente pertenece la osamenta.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.