Bomberos confirmaron la causa del incendio del barrio Hipódromo de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué atendió una emergencia por conflagración que se presentó en el local comercial de Coagro, empresa dedicada a la venta y reparación de equipos eléctricos. En el incendio no se presentó ninguna persona lesionada.

“Hacia las 11:47 de la noche nos reportaron la salida de humo de un local a causa de un incendio estructural en la carrera Cuarta C número 25-28. Una vez en el sitio, tuvimos que forzar la puerta para ingresar y controlar la conflagración”, aseguró el capitán Miguel Parra, comandante operativo del Cuerpo Oficial de Bomberos. 

Para atender la emergencia se utilizaron móviles pertenecientes a las estaciones norte, centro y sur, así como 12 unidades del mencionado organismo de socorro. 

“Los daños se presentaron donde funcionaba una oficina. Hasta el momento, creemos que el incendio se presentó a causa de un corto circuito. Estimamos que la emergencia fue reportada al menos 3 horas después de iniciada la conflagración”. 

De igual manera, el capitán Parra reportó afectaciones locativas, daños en equipos de oficina y en maquinaria agrícola. Aún no se tiene un valor aproximado de las pérdidas económicas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.