“Marrana” mató a su primo en medio de una riña al interior de su casa

por Ondas de Ibagué

El lamentable hecho sangriento ocurrió en las últimas horas en la calle 27 frente a la nomenclatura 4A-39, del barrio Hipódromo, donde fue capturado por la policía un hombre de 26 años de edad, conocido con el alias de “Marrana”, luego que le causara heridas mortales a un primo suyo, con quien compartía desde hacía varios minutos, y por un teléfono celular, resultaron protagonizando una riña que terminó en tragedia.

El capturado fue identificado como José Andrés Cifuentes Flórez, quien fue atendido en el Hospital San Francisco al presentar una puñalada leve en el lado izquierdo del hombro.

Cifuentes Flórez apuñaló con sevicia a su familiar, identificado como Wilder Duván Cifuentes Rodríguez (foto), de 19 años de edad, quien presentaba varias heridas, entre ellas, una en el lado derecho del tórax, dos en la cabeza y una más en una vértebra, siendo trasladado a la central de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde posteriormente fallece.

El presunto agresor fue presentado en los estrados judiciales de esta ciudad, donde fue imputado por el delito de homicidio agravado, cargos que no aceptó, siendo cobijado con medida de aseguramiento.

Realizó los actos urgentes personal de Criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.