Atracaron en Ibagué a un conocido cantante de rock

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial del que fue víctima el cantante de rock ocurrió frente al Búnquer de la Fiscalía Seccional Tolima, cuando el artista detuvo su vehículo y esperaba la señal verde para continuar su recorrido hacia su vivienda, luego de una presentación, hecho que mancha nuevamente la imagen de la seguridad en la capital del Tolima.

El robo lo perpetraron dos hombres que se transportaban en una motocicleta. Uno de ellos, el parrillero, descendió del rodante, caminó hacia donde estaba parqueado el vocalista de Dafne Marahunta, rompió el vidrio y se robó un morral que iba en la silla trasera, para luego regresar a la motocicleta y escapar sin que fueran perseguidos por las autoridades policiales.

En el morral hurtado iba guardado un computador portátil, unas gafas recetadas y otros elementos de valor, que el artista avaluó en una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Sobre este hecho, así como otros asaltos, las autoridades metropolitanas no se han pronunciado, pese a los insistentes llamados realizados al Comandante de Policía Metropolitana de Ibagué.

El artista conocido como “El Tigre”, enfatizó a Ondas de Ibagué no instaurar el respectivo denuncio, pues no es la primera vez que es víctima de los ladrones y llama una “Perdedera de tiempo”, pues en otras ocasiones ha sido asaltado, y pese a que ha interpuesto la denuncia, nunca ha pasado nada, como tampoco ha recuperado sus elementos robados.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.