Anoche fue asaltado otro local de la empresa de chance legal GanaGana

El asalto lo reportaron las autoridades en la calle 17 con carrera Primera, donde funciona un local de la empresa de venta de chance legal Seapto Gana Gana, hasta donde llegaron dos hombres armados con revólver y a bordo de una motocicleta 2 tiempos, con el único fin de robarse todo el dinero que encontraran a su paso, suma de la que no se pudo establecer su monto, sin embargo se habla que el robo supera los 500 mil pesos.

Bajo amenazas de muerte, los ladrones ingresaron al local sin que los isleros de la estación de gasolina, que funciona en el lugar, se enteraran de lo que ocurría en el momento, obligando a la asesora de ventas a entregar toda la plata que tenía de la venta del juego de azar.

Del sitio los ladrones escaparon sin que fueran perseguidos por la policía. Desde el mismo instante que se denunció el hecho delincuencial, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector, con el fin de poder hallar pistas que los lleven a identificar, ubicar y dar captura a los responsables.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.