Se partió en dos vehículo que transportaba vidrios

por Ondas de Ibagué

Decenas de curiosos se agolparon en la calle 17 con carrera Tercera, Centro de Ibagué, para observar un extraño caso, de lo que se puede llamar un accidente laboral, pues el hecho ocurrió cuando su conductor transportaba unos vidrios, con destino a un almacén ubicado en esa parte de la capital del Tolima, tema misterioso que despertó la atención del comercio en esa parte de la ciudad.

El vehículo de placas LYA-490, matriculado en el municipio de Quimbaya, en el vecino departamento del Quindío, quedó partido en dos, al parecer, por el sobrepeso de los vidrios, aunque no se descarta que por el modelo de la camioneta, el chasis se encuentra en precarias  condiciones, motivo por el cual se produjo el accidente que paralizó el tráfico en esa parte de la capital del Tolima.

Al lugar  llegaron varios Guardas de Tránsito a controlar la situación y hace algunos minutos el vehículo fue levantado por una grúa para ser trasladado a un lugar donde deberá permanecer mientras se repara.

La movilidad por el sector estuvo colapsada algunos minutos, mientras los curiosos averiguaban los motivos por los que el vehículo de carga quedó partido por la mitad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.