Lo asesinaron porque debía 120 mil pesos

por Ondas de Ibagué

El sangriento hecho ocurrió en la carrera 1A entre calles 14 y 15, pleno centro de capital tolimense, en inmediaciones de la Plaza de la 14, en el sector conocido como “Calle Caliente”, donde un hombre identificado como Juan Camilo Salas Briceño, de 25 años de edad, recibió una profunda herida en el corazón, muriendo en forma instantánea, hecho que ya es investigado.

El agresor una vez cometió el crimen escapó del sitio quedando grabado en las cámaras de seguridad del sector y a esta hora es buscado por todos los rincones del centro de Ibagué.

Al lugar de los hechos llegó la móvil 106 de la empresa de ambulancias UMET, pero ya no había nada que hacer, esta persona ya no tenía sin signos vitales.

Testigos aseguraron a las autoridades metropolitanas que la víctima entró a una cantina, a vender lociones, pero en el sitio fue interceptado por otro hombre de tez morena, camiseta negra, jean y zapatillas, quien lo apuñaló en el  pecho, dejándolo tirado en el piso, situación que conmocionó el comercio del centro de esta ciudad.

Familiares de la víctima mortal aseguraron a las autoridades metropolitanas que Juan Camilo había hecho un negocio con otro hombre, de quien ya se conocen sus datos, a quien le compró un teléfono celular en 120 mil pesos, dinero que no le había podido pagar, negociación por la que durante algunos días sostuvieron discusiones fuertes.

Esta persona coincide con el hombre que se observa en las cámaras de seguridad cuando escapaba del sitio después de haber asesinado al vendedor ambulante.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.