Lo señalaron por feminicidio tentado tras golpear brutalmente a su pareja y mandarla en grave estado a un hospital

por Ondas de Ibagué

El primer caso ocurrió en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada en la calle 33 con carrera Segunda, del barrio Departamental, donde un hombre golpeó salvajemente a su compañera sentimental, lesionándola en varias partes del cuerpo con patadas y puños, dejándola en critico estado de salud, siendo necesario trasladarla en una patrulla de la policía a un centro asistencial cercano, donde fue atendida de inmediato y donde permanece bajo estrictos cuidados médicos.

El agresor fue capturado y será presentado en estrados judiciales acusado por los delitos de feminicidio tentado y violencia intrafamiliar.

Simultáneamente unidades policiales atendían otro caso de intolerancia extrema en inmediaciones de la calle 27 con carrera Primera, del barrio San Pedro Alejandrino, donde dos hombres se agredían física y verbalmente, resultando lesionados.

Uno de los energúmenos tenía en sus manos un revólver con el que amenazaba de muerte a su contrincante. El arma de fuego presenta su documentación al día.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.