Conmoción en zona rural de Ibagué por hallazgo de un cuerpo sin vida

por Ondas de Ibagué

El cadáver fue hallado a orillas de la Quebrada Negra, ubicada en inmediaciones de la Sub Estación de Policía de Coello Cocora, a la altura de Dantas, hasta donde se movilizaron agentes del orden y servidores de Criminalística del CTI de la Fiscalía, para adelantar las labores de inspección técnica al sitio y al cuerpo, hecho que desde el mismo instante en que fue hallado, se inició la investigación del caso.

Esta persona, oscilaba entre los 43 a 46 años de edad y fue identificada como Pedro Ignacio González,

El cuerpo encontrado semidesnudo, presenta hematomas en varias partes del cuerpo, situación que podría hacer pensar a las autoridades que el hombre pudo haber sido asesinado, versión que no ha sido confirmado oficialmente y que deberá ser informado por la Fiscalía después de analizado el cadáver.

Según lo que manifiesta una residente del sector y amiga de la víctima mortal, Don Ignacio fue visto por última vez el martes anterior en horas de la noche, cargando frente al caserío de Dantas con un frasco plástico en las manos, al parecer, con el que sacaba miel para la venta.

Otros residentes de la zona aseguraron a las autoridades metropolitanas que al hombre lo vieron trabajar en una finca cerca de su casa, donde sembraba arracacha y para el día miércoles no regresó.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.