Motero sufrió aplastamiento de sus dos pies en un accidente de tránsito

por Ondas de Ibagué

El aparatoso accidente de tránsito acaba de ocurrir en el kilómetro 76, sobre la vía que comunica a Ibagué con el municipio de Cajamarca, dponde resultó seriamente comprometido un motociclista que sufrió una caída a causa de un reguero de aceite, chocando contra la parte delantera de un tractocamión que venía en sentido alto de La Ibagué-Armenia.

Según versión del propio motociclista identificado como Gabriel Edinson Quintero Bernal, un hombre de 45 años de edad, él viajaba hacia Girardot y en la mencionada curva, se deslizó, perdiendo el control de la máquina, sufriendo aplastamiento de los dos pies.

Al sitio llegó la móvil 110 de la empresa Umet y el personal paramédico le prestó los primeros auxilios, le realizó vendaje compresivo en sus dos extremidades y lo trasladó de urgencia a la Clínica Asotrauma.

A esta hora el paciente es atendido en el mencionado centro asistencial y la Junta Médica está reunida para ver si se le puede reconstruir sus extremidades o definitivamente practicarle la amputación de sus dos pies.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.