Motero sufrió aplastamiento de sus dos pies en un accidente de tránsito

El aparatoso accidente de tránsito acaba de ocurrir en el kilómetro 76, sobre la vía que comunica a Ibagué con el municipio de Cajamarca, dponde resultó seriamente comprometido un motociclista que sufrió una caída a causa de un reguero de aceite, chocando contra la parte delantera de un tractocamión que venía en sentido alto de La Ibagué-Armenia.

Según versión del propio motociclista identificado como Gabriel Edinson Quintero Bernal, un hombre de 45 años de edad, él viajaba hacia Girardot y en la mencionada curva, se deslizó, perdiendo el control de la máquina, sufriendo aplastamiento de los dos pies.

Al sitio llegó la móvil 110 de la empresa Umet y el personal paramédico le prestó los primeros auxilios, le realizó vendaje compresivo en sus dos extremidades y lo trasladó de urgencia a la Clínica Asotrauma.

A esta hora el paciente es atendido en el mencionado centro asistencial y la Junta Médica está reunida para ver si se le puede reconstruir sus extremidades o definitivamente practicarle la amputación de sus dos pies.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.