Se pronunciaron las autoridades seccionales sobre el asesinato de un venezolano en Venadillo

por Ondas de Ibagué

El homicidio lo perpetró un hombre que labora como administrador de un balneario donde laboraba la víctima mortal, ubicado en la vereda Galapo, jurisdicción del municipio de Venadillo, norte de la región, donde se presentó el asesinato de Carlos Alberto Arana López, un hombre de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades de esa población tolimense.

Al llegar al lugar de los hechos se halló el cuerpo del extranjero en mención y en el mismo lugar se entregó a las autoridades policiales el presunto agresor, rindiendo descargos y quedando en libertad para ser presentado hoy mismo en audiencia concentrada.

Sobre la víctima mortal se logró establecer que recibió un balazo en la cabeza, cuando sostenía una fuerte discusión con su ex jefe y en medio de un forcejeo se activó un arma de fuego que le apagó la vida de forma instantánea.

El cadáver de Arana López quedó tendido a un lado de la vía que comunica el balneario donde laboraba con el municipio de Venadillo.

Extraoficialmente se dijo que Carlos Alberto Arana López, había sido despedido el martes anterior y cuando se dirigía a la finca a reclamar la liquidación, encontró la muerte.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.