Delincuentes en motocicleta cometieron fleteo en el barrio Jardín Santander

por Ondas de Ibagué

Ladrones a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, armados hasta los dientes y con casco cerrado, amenazaron de muerte a un hombre que cargaba una gruesa suma de dinero en efectivo, mientras le arrebataban un paquete donde cargaba el botín, escapando del lugar sin ser perseguidos por las autoridades, hecho ocurrido en el barrio Jard´´in Santander, norte de la capital tolimense.

El fleteo ocurrió en la carrera 2 con calle 98, a tan sólo una cuadra del Cai de la Policía ubicado en esa parte de la capital del Tolima, hasta donde llegaron los dos delincuentes motorizados para cometer el hecho delictivo que a esta hora es motivo de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.

Sobre el monto de lo robado se supo que alcanza los 30 millones de pesos en efectivo, dinero que corresponde a la venta de licor en la ciudad.

Una vez intimidaron a la víctima con un arma de fuego, los ladrones huyeron hacia el sector de Villa del Sol, donde se escabulleron, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

En el sector por varios minutos se sintió una fuerte presencia de la Policía, sin que se lograra la ubicación y captura de los ladrones.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.