Niña comió partículas de vidrios que traía una oblea. El alimento fue comprado en un reconocido centro comercial en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió al interior de un establecimiento comercial de razón social ´Dulces Obleas Willy’, ubicado en un reconocido centro comercial de Ibagué, ubicado en la calle 60 con avenida Guabinal, donde una niña de 7 años, quien iba en compañía de sus progenitores, comió una oblea que en el arequipe, inexplicablemente traía gran cantidad de partículas de vidrio, ocasionándole varias cortadas en los labios y aparentemente algunas lesiones en su organismo, siendo trasladada de urgencia al Hospital San Francisco donde la niña permanece en delicado estado de salud.

La menor de edad se encuentra a la espera que le practiquen algunos exámenes especializados en el Hospital San Francisco, mientras que sus familiares tratan, por todos los medios, de obtener ayuda con la administración del centro comercial donde ocurrió el hecho, pero hasta el momento ha sido imposible, según lo manifestó uno de sus familiares a Las Noticias de Ondas de Ibagué.

“Hemos tratado que los propietarios del establecimiento nos responda por lo que le pasó a la niña, pero tampoco se han dejado hablar. Dicen que no van a responder y eso sí nos tiene muy preocupados, pues la niña podría tener afectado el organismo, por las partículas de vidrio que alcanzó a consumir”, dijo a Ondas de Ibagué uno de los familiares de la menor de edad afectada.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.