Asesinaron a “Monedita” en el barrio Nuevo Combeima

por Ondas de Ibagué

Ferney Guzmán Garzón, fue asesinado en las últimas horas luego de purgar una condena por el delito de homicidio en la Correccional de Menores, Politécnico Luis A. Rengifo, hoy llamada Fundación Faro, donde permaneció varios meses encerrado y apenas llevaba libre tres meses, fue lo que dijeron las autoridades locales a Ondas de Ibagué.

El sangriento hecho ocurrió en la manzana C del barrio Nuevo Combeima, donde residía la víctima mortal y donde se enfrentó a cuchillo con un menor de edad, de 15 años, por causas que a esta hora son investigadas por las autoridades metropolitanas.

El adolescente también resultó herido, siendo auxiliado y posteriormente aprehendido por las unidades policiales del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Ibagué, quienes lo trasladaron a las oficinas ubicadas en la carrera 5 con calle 39, donde permanece a esta hora bajo protección.

Del presunto agresor nada se sabe, tan solo que de un momento a otro se enfrentaron en la violenta riña, desenfundando sus cuchillos, discusión que terminó con uno de ellos muerto y el otro tras las rejas.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas sobre este caso de intolerancia extrema.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.