Padre de joven asesinado dice que no fue víctima de una bala perdida, sino que lo mataron intencionalmente

por Ondas de Ibagué

La versión que se había entregado por el asesinato del adolescente Brayan Esteven Ramírez Rueda, de 17 años de edad, ahora toma otro rumbo, al conocer la versión extra micrófonos del padre de la víctima mortal, quien aseguró a Ondas de Ibagué, que a su hijo lo mató alias “Ahuyama” y su compinche, pues con ellos, según otras versiones recogidas por esta redacción, el joven habría sostenido enfrentamientos días atrás, versión que ya es analizada por las autoridades locales.

“Lo que yo he dicho es que esos tipos llegaron en moto a la casa de Jhon Vanegas, entraron y comenzaron a disparar. Cuando mi hijo intentó ayudar al amigo, lo miraron y le dijeron que si estaba de sapo y lo hirieron con un balazo en la cabeza que le produjo la muerte cuando estábamos llegando al Hospital Federico Lleras Acosta”, dijo el progenitor del joven asesinado.

Tal y como lo informamos en Ondas de Ibagué, a uno de los presuntos autores del crimen lo capturaron en el sector de La Martinica, al sur de la capital tolimense, cuando intentaba esconderse de las autoridades, sin que fuera posible la ubicación del otro hombre que lo acompañó en la comisión del delito.

El capturado fue identificado como Diego Fernando Salgado Beltrán, de 25 años de edad, quien fue presentado ante un juez con función de control de garantías de esta capital, acusado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.