No hay quién atienda en la Comisaría de Familia del Kennedy

por Ondas de Ibagué

Muchas quejas se han recibido desde hace algunos días por la falta de un profesional apto para atender al público en la Comisaría Primera de Familia del barrio Kennedy, al sur de la capital tolimense, pues logramos establecer que desde hace dos semanas la titular de esta dependencia de la Alcaldía de Ibagué, salió a unas merecidas vacaciones, pero no fue reemplazada, situación que colapsó la oficina por la falta de atención.

Los quejosos de esa parte de la ciudad no tienen quién los atienda y, por consiguiente, son enviados a la oficina de la calle 21, donde no han encontrado un buen trato, motivo por el cual, prefieren exponerse al problema y esperar.

"Hace muchísima falta un funcionario en esta dependencia. No tenemos quién nos ayude y proteja nuestros Derechos como ciudadanos, y lo peor, tampoco hay quién nos brinde medidas de protección. Fui víctima de mi ex esposo y estoy amenazada de muerte por él y hasta ahora nadie me ha puesto cuidado", dijo una de las usuarias en medio del desespero.

Se espera que la administración municipal ponga su mirada en ese punto del sur de Ibagué y contraté a un profesional para suplir las necesidades del pueblo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.