Así siguen los ocupantes de la Vans de Páez Tour accidentada cuando se quedó sin frenos en el alto de La Línea

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer el Director de la Defensa Civil del Tolima, Mayor, Luis Fernando Vélez, quien ha mantenido contacto directo con su homólogo en Armenia y desde que ocurrió el accidente de tránsito que cobró cuatro vidas.

Dijo el Mayor Vélez que una gran mayoría de los pasajeros sufrió fracturas y fuertes traumas que los hace permanecer en delicado estado de salud.

Jhon Jairo Pimiento Tome, de 37 años de edad, sufrió politraumatismos, trauma en cadera y muslo derecho; Ángela Patricia Alarcón Morales, de 26 años, sufrió fractura de clavícula derecha y está pendiente para cirugía.

Por su parte Geraldine Bohórquez Vargas, de 15 años, quien se encuentra hospitalizada en la clínica del café, sufrió fuertes golpes en la rodilla y pies y fue Dada de alta.

Jaime Alejandro Murillo Acosta, de 19 años, sufrió esguince de pelvis y fue dado de alta.

Andrés Sebastián Montealegre Montealegre, de 9 años, fue intervenido por colgajo realizado en una de sus piernas y una herida en el cuero cabelludo y se encuentra en recuperación. Este niño perdió a su progenitora y a su hermana mayor en el accidente.

Paola Valentina Montealegre, fue dada de alta y dejada bajo el cuidado del Bienestar Familiar para iniciar un tratamiento psicológico por la perdida de su padre en el fatal accidente de tránsito.

July Alejandra Varón Mejia, de 31 años de edad, sufrió fractura de una costilla y continúa hospitalizada en la Clínica del Café en Armenia.

Juan Sebastian Ascencio, presenta trauma de tórax y sigue hospitalizado. Ángela Patricia Uribe Londoño, de 48 años, sufrió fractura de húmero, fuertes golpes en el hombro y brazo derecho y fue sometida a un colgado de pierna y continúa hospitalizada.

Pedro Bohórquez, taxista ibaguereño, conocido en la onda  amarilla como "Peter", sufrió caída del párpado superior derecho y fue sometido a una cirugía, además presenta fractura en el rostro y contusión en pierna izquierda.

Por ahora se supo que los demás pasajeros que resultaron heridos en el accidente de tránsito, continúan con tratamientos, mientras que unos pocos ya fueron dados de alta y ya se encuentran recuperándose en sus hogares en Ibagué.

Seguiremos informando.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.