Hombre víctima del amante de su esposa volvió a ser herido y culpa de nuevo al ‘tinieblo’

Cristian, de 21 años de edad, fue nuevamente atacado a cuchillo por desconocidos, cuando regresaba a su casa después de compartir con sus amigos unas copas de licor, fue lo que denunció el joven, residente en el barrio Combeima y quien acusó del hecho a la persona que, él mismo denominó, el amante de su esposa, con quien procreó dos hijos, y quien aparentemente, ya le había anunciado que lo iba a mandar a matar, luego de una fuerte discusión que tuvieron el jueves pasado, frente a la Comisaría del barrio Kennedy, cuando sorprendió a su agresor con su mujer. (Noticia relacionada: Enfrentamiento entre un hombre y el amante de su esposa, terminó en puñalada)

“Yo llegaba a mi casa cuando se me acercó un hombre y me dijo que yo estaba pago. Que me tenía que matar y se me vino encima. Me apuñalo en el pecho y arrancó a correr. Como pude lo alcancé y cuando ya lo iba a coger para que no se volara y respondiera por lo que me había hecho, se volteó y me hundió el cuchillo en la cara. Luego se fue sin que fuera perseguido”, dijo Cristian, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde fue atendido de urgencia.

Dijo el afectado que los médicos le cogieron 4 puntos en el pecho y ocho más en el rostro, ataque al que el mismo joven ya tiene conocimiento del autor intelectual, pues hacía cuatro días que había sido amenazado de muerte, por parte de un hombre, al que denunció ser el “Tinieblo” de la madre de sus dos hijos.

El joven afectado se encuentra en este momento instaurando la denuncia en la Uri de la Fiscalía Seccional Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.