Buscan desde el sábado a una niña de 12 años que fue reportada como desaparecida del barrio La Gaviota de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Randy Nicole Peláez Bonilla, de 12 años de edad, desapareció de su residencia el sábado anterior luego de salir a dar una vuelta con sus amiguitas de barrio, con quienes estudia en la institución educativa Ismael Santofimio Botero, donde cursa séptimo grado en la jornada de la tarde, hecho del que ya las autoridades metropolitanas ya tienen conocimiento y del que aún no se conoce ningún pronunciamiento, pese a la preocupación de la comunidad en esa parte de la capital del Tolima.

La menor de edad no se ha reportado con sus familiares desde hace más de 72 horas, situación que empieza a preocupar a las autoridades locales, quienes ya se encuentran tras la búsqueda de la jovencita.

A esta hora la madre de Randy Nicole se encuentra en las oficinas del Gaula de la Policía Tolima instaurando la respectiva denuncia sobre la desaparición de su pequeña hija.

Por ahora en el barrio La Gaviota de Ibagué, donde reside la niña extraviada, hay preocupación total por este caso que conmueve a los hogares de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.