Taxista fue atracado y apuñalado en el barrio Comuneros de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial que por fortuna no dejó víctimas fatales, ocurrió en el barrio Jardín Comuneros, hasta donde el conductor del taxi alcanzó a llegar, cuando su pasajero, a quien había recogido en un Centro Comercial de la calle 60 entre Ambalá y Guabinal, le ordenó detener el vehículo para que le entregara todas sus pertenencias, pero finalmente lo único que alcanzó a robar fue el teléfono celular y parte del dinero que había trabajado en el turno.

Según el conductor del “Zapatico”, el ladrón le insistía en que le entregara todo lo de valor, y que no fuera a gritar para no alertar a las demás personas que a esa hora pasaban frente al rodante de pasajeros.

En medio del atraco, el ladrón alcanzó a herirlo con la hoja de metal, escapando del sitio sin ser capturado, luego de poner en riesgo la vida del conductor.

Hasta el sitio llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes alertaron a la Red de Ambulancias de Ibagué, siendo auxiliado por los paramédicos y trasladado a la Clínica Los Ocobos donde fue suturado por personal médico, sin que la herida comprometiera su vida.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.