Joven de 22 años falleció en extrañas circunstancias al parecer, ingresando a su casa por el balcón. Autoridades investigan

por Ondas de Ibagué

El lamentable y triste accidente casero ocurrió en la madrugada de este domingo frente al edificio Aurora, en el barrio La Pola, donde en extrañas circunstancias falleció un joven de 22 años de edad, estudiante universitario, hijo de Héctor Duque, de 57 años de edad, quien manifestó a las autoridades metropolitanas que la noche anterior, es decir el sábado, había sostenido una fuerte discusión con su hijo Juan David, ya que pretendía salir a divertirse con unos amigos, manifestándole que no le autorizaba, por lo cual, el joven, al parecer, decide escaparse y sale del apartamento, sin que sus padres se dieran por enterados.

Pasaron varias horas y cuando el joven Juan David Duque regresaba de la reunión con sus amigos cercanos, intentó entrar a la casa por una de las ventanas del tercer piso, exponiéndose a un accidente, desde donde sufrió una caída, falleciendo en el lugar.

Al sitio llegaron varios de sus vecinos, así como la Policía Metropolitana de Ibagué, haciendo el llamado al Grupo de Criminalística quienes se encargaron de la inspección técnica al cadáver.

Los hechos permanecen en investigación desde el momento de la muerte del joven, para poder establecer culpabilidades.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.