Comparendos por porte de armas blancas y estupefacientes dejó como resultado un “Plan Rastrillo”

por Ondas de Ibagué

Tropas de la Sexta Brigada y la Policía Metropolitana de Ibagué, realizaron en las últimas horas este “Plan Rastrillo” en barrios con un índice alto de factores que afectan la tranquilidad de las personas y que se han convertido en foco de inseguridad por la venta de bazuco, marihuana y otros derivados de la cocaína, además de atracos y violentas riñas.

Este resultado operacional arrojó 36 comparendos y un cierre de establecimiento, los primeros 18 por porte de arma blanca y posesión de sustancias alucinógenas en el sector de Modelia y 12 más por el mismo concepto en el barrio Jardín, al norte de Ibagué.

En otro punto de la capital tolimense se efectuaron dos comparendos más por porte de arma blanca, cuatro por porte de estupefacientes y un local cerrado por venta de licor sin autorización.

“Estas acciones en conjunto buscan poco a poco mejorar la percepción de seguridad de los habitantes de Ibagué con apoyo y presencia de los héroes Bicentenarios”, dijo el Coronel, William Prieto Ruíz, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército en el Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.