Sobre la vía Rocesvalles-Playarrica hallaron cargamento de marihuana

por Ondas de Ibagué

Personal de la estación de Policía Roncesvalles son informados por parte de un viajero sobre la presencia de unas personas con actitud sospechosas en la vereda El Topacio, quienes estarían cargando unas estopas hacia un caño de agua.

Es así como de inmediato se planea un fuerte operativo. llegando al lugar el cual está ubicado a una hora y cuarenta minutos  del casco urbano, sin encontrar ninguna persona, pero que al momento de realizar registro, verificación e inspección al mismo, en zona boscosa, sobre orillas del caño, son hallados 6 bultos prensados, con un peso aproximado a los 208 kilos de marihuana crypy, equivalentes a cerca de 625 mil dosis, avaluados en cerca de 160 millones de pesos.

De inmediato el estupefaciente fue trasladado a las instalaciones policiales donde posteriormente se dejó a disposición de la fiscalía 18 local de Rovira.

Es de anotar que según informaciones de inteligencia el cargamento era proveniente del departamento del Cauca con destino a Ibagué, Espinal y Melgar.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.