La mano de Dios salvó a un joven que intentó lanzarse del puente de la Variante en Ibagué

por Ondas de Ibagué

A pie llegó el joven a la majestuosa estructura del Puente de la vida, dejando atrás las ilusiones de vivir y con la seguridad de querer acabar con su existencia, idea que heroicamente, y por fortuna, fue frustrada por un policía adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Lo que el joven nunca pensó fue que al sitio llegaría el uniformado y con la ayuda, y la decisión de Dios, pudo tomarlo de su mano cuando ya prácticamente no había nada qué hacer, pues prácticamente estaba en el aire.

Los uniformados del verde oliva fueron los enviados para salvarle la vida al jovencito y ponerlo de nuevo en el puente, para entregarlo a los paramédicos de la empresa Umet, quienes la trasladaron a la USI del sur, donde a esta hora recibe atención profesional.

Hoy lunes hacia las 9 y 30 de la mañana, los uniformados de la Policía Metropolitana que lograron salvar la vida de este joven integrante de la comunidad LBGTI, serán condecorados por la administración municipal, evento que se realizará en el Despacho del alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.