Capturaron al presunto asesino de un hombre en el corregimiento de Santa Teresa

por Ondas de Ibagué

El asesinato ocurrió el pasado 7 de Abril en la plaza principal del corregimiento de Santa Teresa, jurisdicción del municipio del Líbano, lugar donde según la investigación, al parecer, un hombre por falta de tolerancia inició una violenta riña con dos personas más, donde una de ellas desenfunda un arma de fuego causándole heridas mortales a su contrincante, quien fue identificado como Ricardo Castaño Caicedo, quien falleció cuando iba a ser atendido en un centro de salud de la zona.

La investigación que inició la policía, logró dar con la identificación del presunto agresor, quien fue ubicado en el Líbano y capturado en las últimas horas.

El hombre de 19 años, principal sospechoso del crimen, era solicitado con orden de captura, emanada por el juzgado séptimo penal municipal con función de control de garantías de Ibagué.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de homicidio agravado, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, quien después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.