500 Soldados del Ejército Nacional, ubicados en 15 puestos de control, garantizan desde ayer la seguridad vial en el Tolima

por Ondas de Ibagué

Tropas desplegadas de la Sexta Brigada garantizan desde ayer la seguridad vial en todo el territorio tolimense, con 500 uniformados vigilantes para que propios y extraños puedan terminar de pasar unas fiestas religiosas en lo que resta de las pascuas.

En el sur con uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres realizan puestos de control en los corredores viales Planadas, Gaitania, Ataco, Rioblanco, Puente Cucuana, Chaparral, San José de las Hermosas, El Pando y San Antonio.

En el Norte del Tolima las tropas cubren las rutas que comunican con Bogotá y Manizales.

En la vía al Alto de La Línea que comunica en Centro con el occidente colombiano, persiste la vigilancia militar en la carretera.

Mientras que en el oriente uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres n.17, realizan control y registro en las vías Prado-Dolores, Dolores - Alpujarra, Villarrica-Cunday, Villarrica- Icononzo.

A su vez el Gaula Militar Tolima, con la campaña 'Yo no pago, yo denunció', llegó al sur del Tolima y a la capital tolimense, donde los comerciantes y habitantes han recibido recomendaciones para evitar delitos como la extorsión y el secuestro. 

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia