Continúa libre Diego Fernando Morales, el hombre que mató a bala a su expareja e hirió a otro hombre en el barrio Kennedy

por Ondas de Ibagué

Luego de entregarse voluntariamente ante dos miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana, tal y como lo anunció al aire Diego Fernando Morales Molina, tras su confesión en la emisión de ayer en la mañana en Las Noticias de Ondas de Ibagué, esta persona continúa libre y a la espera de ser presentado en estrados judiciales.

Morales Molina ayer estuvo durante un par de horas recorriendo el Palacio de Justicia de esta ciudad, pero no fue presentado en las audiencias concentradas de solicitud de legalización de captura, imputación de cargos y de medida de aseguramiento.

Diego Fernando Morales Molina estuvo todo el tiempo acompañado de su familia mostrando su voluntad de colaborar con la justicia y de aceptar cualquier decisión que se tome en su contra.

Ondas de Ibagué pudo conocer que hacía las 6 de la tarde, tras conocer que la Fiscal encargada del caso continuaba en otra diligencia, el hombre se retiró del Palacio hacia alguna residencia de esta ciudad donde pernoctó, para regresar hoy muy temprano a la diligencia judicial.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.