Capturaron al hombre que confesó asesinar a su expareja y causar graves heridas a un tercero

por Ondas de Ibagué

La captura se materializó frente a la portería del Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, de donde Diego Fernando Morales Molina salía, después de haber sido atendido por personal médico, tras haber intentado suicidarse en el puente de la variante de Ibagué, agobiado por la pena de haber asesinado a su expareja al interior de su casa del barrio Kennedy y de haberle causado graves heridas a una tercera persona a quien señaló de ser el amante de la mujer.

La detención de Morales Molina se produjo luego de ser dado de alta por el personal médico que lo atendía desde el martes en horas de la tarde el mencionado centro hospitalario, luego de intentar saltar del “Puente de la vida”.

Diego Fernando Morales Molina fue capturado por personal del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima y trasladado al Búnker, donde permanecerá en los calabozos hasta los próximos minutos cuando será llevado al Palacio de Justicia de Ibagué para ser presentado en audiencias concentradas, acusado por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio.

Morales Molina confesó en Ondas de Ibagué haber asesinado a Sandra Lucero Ramírez y de balear a Robinson Forero Vargas, quien se debate entre la vida y la muerte en la UCI de la clínica Nuestra de esta ciudad.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales sobre este caso que conmocionó a la capital del Tolima.

Dé clic aquí para leer la noticia relacionada: Hombre que asesinó a su expareja en el barrio Kennedy, intentó suicidarse  en el puente de la Variante

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.