Tres accidentes de tránsito mantienen desde esta mañana con paso restringido la vía Cajamarca - Ibagué

Con restricción a un solo carril en el kilómetro 53 más 700 metros, se mantiene la vía que del municipio de Cajamarca comunica con Ibagué, a causa de un derrame de combustible, por accidente de tránsito, situación que hizo colapsar desde tempranas horas de la mañana este importante eje vial que comunica el Tolima con Quindío.

La restricción aplicó por un par de horas en ambos sentidos, por lo que se ocasionó un monumental trancón que se logró solucionar hasta el momento en un 50 por ciento.

Minutos después, tres kilómetros más abajo, un tractocamión impactó la parte trasera de otro vehículo de las mismas características, arrojando como resultado pérdidas materiales en la cabina del rodante de carga pesada.

También se presenta a esta hora un volcamiento lateral de un camión adscrito a la empresa Saferbo, accidente de tránsito que por fortuna no dejó personas lesionadas, ni pérdidas humanas.

A esta hora las autoridades continúan trabajando sobre esa vía para restablecer la movilidad entre Cajamarca y la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.