Asesinaron a bala a alias “El Paisa”

por Ondas de Ibagué

El crimen bajo la modalidad de sicariato ocurrió en las últimas horas al interior de un establecimiento abierto al público ubicado en la calle 4 del  barrio Villanueva, en el corregimiento de Chicoral, donde fue baleado un hombre de 24 años de edad, conocido en esa parte del Tolima con el alias de “El Paisa”, de quien se dijo, hacía un par de meses había llegado a residir en esa población, jurisdicción del municipio del Espinal, sin que hasta el momento se conozcan las causas que llevaron a su muerte, hecho delincuencial que a esta hora es investigado por la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

La víctima fue identificada como Edwin Johan Calderón Rua, quien alcanzó a ser trasladado a las urgencias del Hospital San Rafael del Espinal, donde llegó sin signos vitales.

Alias “El Paisa fue asesinado de cinco balazos, según testigos, por un hombre que se transportaba  en una motocicleta, rodante en el que huyó sin ser capturado.

A esta hora las autoridades seccionales analizan las cámaras de seguridad del sector con el fin de hallar pistas que los lleven a ubicar al responsable del crimen.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.