Profesor tolimense murió arrollado en La Guajira

por Ondas de Ibagué

Víctor Manuel Téllez Morales, de 75 años de edad, oriundo del Líbano, norte del Tolima, murió en las últimas horas víctima de un accidente de tránsito cuando cruzaba la vía en jurisdicción del municipio de Palomino, en La Guajira, cuando un bus de servicio intermunicipal, adscrito la empresa Flecha Bus, que cubría la ruta Maicao-Montería, lo embistió, ocasionándole la muerte de forma instantánea por aplastamiento.

Personal de Tránsito y Transporte de la policía Guajira y del CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

De forma preventiva las autoridades capturaron al señor John Acosta, El hombre que iba al volante del automotor que ocasionó siniestro, por el momento se analizan las pruebas y testimonios para saber de quién fue la responsabilidad en este fatal accidente.

Del profesor Téllez extraoficialmente también se supo que sus últimos años de servicio se había prestado en la institución educativa San Antonio de Palomino, corregimiento donde se le habría quedado a vivir después de terminar sus labores como educador.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.