Autoridades en Chaparral investigan la muerte de un hombre al interior de un hostal

por Ondas de Ibagué

El misterioso caso ocurrió al interior de un hotel en el municipio de Chaparral, ubicado a pocos metros del Cuerpo de Bomberos del municipio, donde fue hallada esta persona en crítico estado de salud, luego de haber bebido unas copas de licor, con dos hombres más, con quienes intentaba realizar la compra de una motocicleta, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades de esa población del sur tolimense.

Testigos afirmaron a las autoridades que a la víctima la vieron cuando hablaba con dos personas más, con quienes ingresó al hotel para finiquitar la negociación, sin volverse a saber de él.

Hay quienes afirman que los dos hombres se retiraron del hostal hacia media noche, dejando a esta persona en la habitación, de donde minutos después, se escucharon quejidos, siendo trasladado al Hospital donde falleció.

Del caso se encargó al momento de la urgencia un grupo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos, caso que finalmente fue tomado por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.