Mujer desapareció en el río Saldaña, a donde cayó con su pareja cuando viajaban entre Rioblanco y Ataco

por Ondas de Ibagué

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones de la vereda Carrusel, jurisdicción del municipio de Rioblanco, donde por hechos que ya son investigados por las autoridades de esa población del sur tolimense, una pareja que se transportaba en motocicleta, cayó aparatosamente al río Saldaña, cuando viajaba entre esa población y el municipio de Ataco, de donde era oriunda la mujer, quien desapareció y a quien buscan desde el mismo instante en que ocurrió el hecho.

El hombre, de quien se dijo, conducía el rodante a la hora del accidente, logró salvarse y fue trasladado al Hospital del municipio de Chaparral, donde se recupera de los golpes.

A primeras horas de hoy miércoles se reinicia la búsqueda del cuerpo por parte de los organismos de socorro. Según versiones preliminares esta pareja se encontraba en la vereda Berlín haciendo unas medidas para un encierro del polideportivo de dicha vereda, jurisdicción de Ataco.

De la mujer se conoció que responde al nombre de Nixa Marcela Caicedo Ortiz y era hija de una Concejal del municipio de Ataco, Amanda Ortiz.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.