Recuperaron moto de pareja que cayó al río Saldaña. El cuerpo de la mujer no aparece todavía

por Ondas de Ibagué

A la altura de la vereda Carrusel, jurisdicción del municipio de Rioblanco, los dos jóvenes motociclistas sufrieron el fatal accidente de tránsito cayendo al río Saldaña, afluente que arrastró a la mujer y que dejó con lesiones a su pareja, de quien se supo se recupera en el Hospital del municipio de Chaparral.

El cuerpo de la mujer, identificada como Nixa Marcela Caicedo, hija de la Concejal de Ataco, Amanda Ortiz, desde el mismo instante en que ocurrió el fatal hecho, es buscado afanosamente por un grupo  grande de la Defensa Civil del Tolima y el Cuerpo de Bomberos de Ataco, quienes han hecho esfuerzos para tratar de ubicarlo, sin que hasta el momento se haya logrado.

La motocicleta en la que se transportaban al momento del accidente de tránsito, ya fue recuperada del abismo y trasladada hacia un parqueadero del municipio de Ataco, mientras que los organismos de socorro continúan en la búsqueda del cadáver.

Según el Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Ataco, el río Saldaña ayer sufrió una creciente inesperada, situación que no permitió que sus hombres pudieran hallar el cuerpo de la joven mujer.

Según versiones preliminares esta pareja se encontraba en la vereda Berlín haciendo unas medidas para un encierro del polideportivo de dicha vereda, jurisdicción de Ataco, y cuando regresaban a casa, sufrieron el accidente.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.