Un herido dejó accidente de tránsito entre Fresno y Mariquita

El accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas sobre la vía que comunica el municipio de Fresno con la población de Mariquita, al norte tolimense, en inmediaciones del sector de La Parroquia, siendo atendido por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la Población Frutera de Colombia, quienes trasladaron en ambulancia al conductor del rodante de carga pesada hasta el Hospital San José de Mariquita, donde fue atendido de urgencia, tras presentar lesiones que por fortuna, no comprometían su vida.

El lesionado fue identificado como Rafael Alexander Durán Ramírez quien manifestó un fuerte dolor cervical, en la columna y hormigueo en las extremidades inferiores.

Esta persona conducía el vehículo de carga pesada, un tractocamión de marca International, de placas TJV-405, según la versión del profesional del volante, perdió el control del rodante, golpeando contra un barranco al lado derecho, saliéndose de la vía y cayendo a un abismo de aproximadamente 15 metros.

El conductor quedó lesionado al interior de la cabina, siendo rescatado por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos y algunos conductores que pasaban a esa hora por sitio del accidente.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.