Identificaron a “Chamo", el venezolano asesinado anoche en el barrio Avenida, al sur de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El caso lo atendió personal policial integrante del cuadrante 2 del Cai Centenario, luego que en el sector conocido como Avenida parte alta, hallarán en el suelo a dos personas y otras gritando voces de auxilio, tras un ataque a bala del que había sido víctima una pareja de amigos, conocidos como "El Chamo" y "Pipe", hecho del que aún no se pronuncian las autoridades metropolitanas.

El más grave de los dos hombres baleados y quien recibió un balazo en la parte.derecha de la cabeza, fue identificado como Samuel David Roa Sáenz, de nacionalidad venezolana, 23 años, quien de inmediato fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional a la Clínica Tolima donde minutos después, a causa de la grave herida, fallece.

De igual manera trasladaron para su valoración médica en el mismo centro asistencial a Duván Felipe Cañón Chaparro, conocido como "Pipe", de 21 años de edad, quien presentaba una laceración en el tabique, al rozarle la ojiva, que por fortuna no le causó la muerte.

El herido está siendo atendido en el mencionado centro asistencial.

Según información extramicrófonos suministrada por la comunidad del sector, al sitio llegó un hombre preguntando por el venezolano y al encontrarlo realizó unos disparos y lo asesinó.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.