De seis balazos asesinaron a un hombre en el barrio Palermo. Las autoridades ya lo identificaron

por Ondas de Ibagué

El caso de homicidio, bajo la modalidad de sicariato, lo perpetraron desconocidos en límites del barrio Jardín y Palermo, donde resultó  muerto un hombre tras recibir seis balazos en su humanidad, tres de ellos en el abdomen y los restantes en el antebrazo, la espalda y en el pulmón derecho, heridas que le causaron su deceso cuando era atendido en la Clínica Nuestra donde fue trasladado en ambulancia, hecho que desde ya es investigado por las autoridades metropolitanas.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Andrés Felipe Ospina, un hombre de 29 años de edad, conocido en el sector con el apodo de “Kike”.

En el lugar de los hechos también se presentan dos personas lesionadas por arma de fuego, siendo identificadas como Yeison Asdrúbal Arévalo Contreras, quien presenta una herida a la altura del cuello siendo trasladado en una patrulla de la policía a la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora permanece con pronóstico reservado.

El hermano de esta persona también resulta lesionado con arma de fuego, siendo identificado como Juan David Arévalo Contreras, de 28 años de edad, quien presenta dos heridas, una de ellas en el muslo derecho y la otra en la mano del mismo lado.

De los agresores no se sabe nada, tan sólo que escaparon del sitio sin ser capturados y que desde el mismo instante en que ocurrieron los hechos, los investigadores del grupo de Homicidios de la Policía Metropolitana, analizan las cámaras de seguridad del sector con el fin de identificar y ubicar a los responsables.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.