Denuncian a policía del Cai Jardín de haberse quedado con un dinero en efectivo que cargaba un joven a quien requisó

por Ondas de Ibagué

El caso fue denunciado por Sandy Martínez, hermana de un joven a quien uno de los cuadrantes adscritos al Caí Jardín Santander solicitaron para una requisa de rutina, convirtiéndose este proceso, en una pesadilla para esta familia, pues aseguran que uno de los uniformados se quedó con un dinero que el adolescente cargaba en su bolsillo y que tenía bque entregará su progenitora, pues provenía de un préstamo, situación que tendrá que ser investigada disciplinaria y penalmente.

En relató hecho a Ondas de Ibagué por la denunciante, Sandy Martínez, da cuenta que su hermano salió del establecimiento nocturno, propiedad de su madre y ubicado en el barrio Interlaken, con destino a su casa, pero cerca de la misma, fue requerido por dos agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, para una requisa de rutina.

En dicho procedimiento, relató la hermana del afectado, se desapareció extrañamente el dinero que alcanza la suma de un millón 200 mil pesos y después de preguntarle al jovencito el motivo de llevar esa alta suma de dinero en el bolsillo.

Luego de explicarles a los uniformados y de solicitar que le devolvieran la plata, todo cambió. Ya el uniformado que lo había requerido para la requisa desapareció y quedaron en el sitio sus compañeros de labor, quienes le manifestaron no saber del dinero.

El joven hizo el llamado a su familia para que fueran al Cai, pero todo fue infructuoso, el dinero jamás apareció.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.