Cuatro balazos mantienen entre la vida y la muerte a un vigilante de Usocoello

por Ondas de Ibagué

La víctima de este nuevo hecho sangriento dejó en crítico estado de salud a un vigilante encargado de la seguridad de Usocoello, tras recibir cuatro balazos cuando trataba de defender a una mujer a quien atracaban en inmediaciones de la Variante El Tesoro, vía a Guamo, jurisdicción del municipio del Espinal, ojivas que le comprometieron seriamente varios órganos y que lo hacen permanecer entre la vida y la muerte en una UCI de esa población tolimense.

Según Carlos Rojas, alto funcionario de la empresa de Usocoello, la persona herida fue identificada como Luis Eduardo Ramírez, de 55 años de edad y presenta cuatro orificios de entrada en el el abdomen, ocasionándole delicados daños en varios de sus órganos.

Según Carlos Rojas, de Usocoello, la inseguridad en la Tierra de la Tambora se agudiza cada día más, pues mientras se atendía a este hombre en el mencionado centro asistencial, llegó otro hombre baleado en el glúteo derecho y con otro balazo en el pie izquierdo, siendo atendido de urgencia.

El segundo herido fue identificado como José Albeiro García Álvarez, de 45 años de edad, hecho ocurrido en las últimas horas en inmediaciones de la carrera 11 con calle 2 del Espinal.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.