Atracaron a mano armada a un ciclista cuando regresaba de realizar deporte con su pareja

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial ocurrió en las últimas horas cuando un hombre y su pareja realizaban entrenamiento con su bicicleta en el sector de Aparco pero al regresar a su vivienda, ya cuando todo había terminado, fueron interceptados por dos hombres que le salieron desde la maleza amenazándolos con armas de fuego y obligándolos a internarse entre el monte, para después tirarlos al pasto y obligarlos a que entregaran, una a una, todas sus pertenencias, mientras amenazaban con asesinarlos.

Mientras los robaban varios de sus compañeros de equipo pasaban por el lado sobre la vía, pero los delincuentes los obligaban con las armas de fuego guardar silencio o de lo contrario los matarían.

Entre ellos se hablaban y se preguntaban si acababan con la vida de estas personas, o no, pero muy seguramente lo hacían por intimidarlos, pues finalmente los dejaron ir a pie y poder buscar ayuda con un vigilante de una empresa que queda ubicada cerca del lugar de los hechos.

El robo fue avaluado en varios millones de pesos, pues fueron despojados de sus caballitos de acero, relojes, cadenas, anillos y hasta sus documentos de identidad, así como sus teléfonos celulares.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.