Era buscado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas y fue capturado al sur de Ibagué

por Ondas de Ibagué

En la carrera 5 sur con calle 14 del barrio Avenida Parte Baja, al sur de la capital tolimense, unidades policiales de la Metropolitana de Ibagué, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 31 años de edad, de quien se dijo, transitaba por la zona cuando fue requerido por los uniformados para una requisa de rutina, encontrando en el sistema las dos órdenes de detención.

La solicitud había sido emanada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego o municiones y había sido generada hace dos semanas.

El capturado fue llevado a la Permanente Central y dejado a disposición de la Fiscalía para adelantar el proceso de presentación oficial ante la autoridad solicitante.

Es importante informar que el puesto de control ubicado en esa parte de la capital tolimense, se mantiene en el sitio desde que fueron heridos dos de los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Carebola”, dedicada al hurto y a la venta de sustancias estupefacientes en esa parte de la ciudad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.