Internos del Coiba con quemaduras de segundo y tercer grado, serán remitidos a un pabellón de quemados tras presentar gravedad en las lesiones

por Ondas de Ibagué

El ataque del que fueron víctimas cuatro internos del bloque 5 patio 2 del centro carcelario y penitenciario, Coiba de Picaleña, desde anoche es investigado por las autoridades, mientras que dos de estas personas se debaten entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, hasta donde fueron trasladados desde el penal.

Hasta el momento no se conocen las causas de este ataque, como tampoco se ha logrado establecer con exactitud lo que realmente ocurrió en esa parte de la cárcel de mediana y alta seguridad.

Los internos lesionados con el fuego fueron identificados como Kevin Hans Hernández Sánchez, de 30; Jordán Raúl Quiñones Cabezas, de 26 años; Johan David Villa López, de 21 años y Jhork Arnold Mancera Álvarez, de 26.

Desde esta madrugada se trata de ubicar el espacio en algún pabellón de quemados en las ciudades donde se cuenta con este servicio, entre ellas, Barranquilla y Bogotá, sin que hasta el momento se haya podido lograr el objetivo.

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, Periodista Judicial