Una mujer francesa se encuentra entre las víctimas más graves del accidente ocurrido anoche en el sector de Cajones

por Ondas de Ibagué

Doce jóvenes lesionados, al parecer los más graves, en el accidente de tránsito ocurrido anoche entre la vía que de Ibagué comunica con el municipio de Cajamarca, a esta hora son atendidos en la Clínica Asotrauma donde se entregó ya un parte médico de la situación por la que atraviesan estos pacientes, dos de ellos, ya han sido dados de alta por presentar lesiones leves y en las próximas horas retornarán a sus hogares en la capital de la República.

Entre los lesionados se encuentra Julieth Jackes, una mujer de nacionalidad francesa, de quien se dijo, está con pronóstico neurológico reservado desde el momento en que llegó al centro asistencial, pues presenta varias heridas de consideración a nivel del cráneo y la cadera, lesiones que comprometen, hasta el momento, la movilidad de sus cuatro extremidades.

Edgar Salgado, quien sufrió un trauma cerrado de tórax y abdomen, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en esta clínica y ya se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Los restantes lesionados, en su mayoría con lesiones cráneo faciales, se encuentran en valoración y a la espera de cirugía plástica.

María Fernanda Vargas, de 23 años, tendrá que ingresar al quirófano para neurocirugía, además sufrió una fractura de la quinta vértebra.

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, PERIODISTA JUDICIAL