Un muerto y seis heridos en accidente de tránsito ocurrido sobre la Variante de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El trágico accidente de tránsito acaba de ocurrir sobre la Variante de Ibagué, a la altura del kilómetro 8 más 800 metros, donde chocaron de frente un campero particular, de placas RCF-747 y un bus adscrito a la empresa Expreso Bolivariano, de placas WFL-607, dejando como saldo a seis personas con delicadas heridas, quienes permanecen en centros asistenciales diferentes de la capital tolimense, hecho que ya es investigado y del cual, hasta el momento se desconocen las causas, aunque se maneja la versión de un posible microsueño de uno de los dos conductores.

Ondas de Ibagué pudo establecer que varias ambulancias atendieron el caso, trasladando dos de los pacientes más graves a la Clínica Nuestra, donde se encuentran en la Sala de Reanimación, otros dos en la Clínica Asotrauma y dos más al Hospital Federico Lleras Acosta, donde los médicos de estos centros asistenciales intentan por todos los medios de salvarles la vida.

Al sitio igualmente llegó un importante grupo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, quienes realizaron el rescate de los lesionados.

Del bus se supo que tenía la ruta Bogotá-Pereira, mientras que el campero se movilizaba en sentido contrario cuando ocurrió el fatal accidente de tránsito.

La persona fallecida, quedó entre las retorcidas latas del vehículo particular, siendo rescatada igualmente por los Bomberos, para que las autoridades realicen la inspección técnica del cadáver.

17 pasajeros más que viajaban en el bus de Bolivariano quedaron ilesos.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre este fatal accidente de tránsito que a esta hora mantiene cerrado el paso entre el sector de La Martinica y el Puente de la Variante de esta ciudad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial