Amigos de Luisa Herrera aclaran cómo murió la mujer al interior de su casa. Aseguran que fue un suicidio y no un homicidio

por Ondas de Ibagué

Leydi, amiga personal de Luisa Fernanda Herrera, la mujer reportada como fallecida este fin de semana al interior de un apartamento ubicado en el barrio Ambalá, asegura que su conocida acabó con su vida y que nunca se trató de un homicidio, tal y como lo han querido mostrar a través de las diferentes redes sociales en la capital tolimense, hecho lamentable que ya viene siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

Según Leydi, su amiga Luisa Fernanda estaba al interior de su casa y en compañía de su compañera sentimental, de quien nos abstenemos de entregar su identidad. Luisa encerró a su pareja en el baño y después de esto, tomó la decisión de acabar con su vida, mientras que su compañera, gritaba desesperada pidiendo auxilio a sus vecinos, para evitar el hecho de autoeliminación.

En ese momento, relata Leydi, uno de los vecinos de la pareja, ingresó por una de las ventanas del apartamento y observó la escena, como pudo le abrió a la mujer y entre los dos gritaban para pedir ayuda. La puerta principal del apartamento estaba cerrada  con llave y por esa razón fue que tuvieron que dañar las ventanas y sacar a la Luisa para llevarla a un centro asistencial para tratar de auxiliarla, pero nada se pudo hacer para mantenerla con vida y al llegar a la Clínica Nuestra ya no tenía signos vitales.

De Luis Fernanda se supo que laboraba en el almacén de ropa en el centro de Ibagué y que hoy serán sus exequias en la capital tolimense.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.