Prestamista gota gota fue herido de varios balazos quedando en crítico estado de salud

por Ondas de Ibagué

Hugo Pérez Téllez, de 24 años de edad, residente en el corregimiento de San Felipe, zona rural del municipio de Armero Guayabal, de quien se dijo se desempeña como prestamista gota gota, fue interceptado por dos hombres armados, quienes sin medir consecuencias le dispararon a quema ropa, logrando impactarlo en el cuello, dejándolo en crítico estado de salud.

El atentado del que ya las autoridades investigan, ocurrió en la vía que de la Capital Frutera de Colombia comunica con el municipio de Honda, por donde Pérez Téllez se movilizaba en su motocicleta, frente al sector conocido como Armetales.

Al sitio llegó un vehículo de emergencia y trasladó al prestamista a las urgencias del Hospital San José de Mariquita, pero por la gravedad de las heridas, este hombre tuvo que ser remitido a la capital del Tolima, donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos bajo cuidados médicos.

Las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho sangriento en el municipio de Mariquita y se espera que lo hagan en las próximas horas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial